iMASCsoft es una plataforma diseñada para Centros de Justicia Alternativa, tanto públicos como privados, que permite gestionar con eficiencia procesos de mediación, conciliación, negociación y justicia restaurativa.
Beneficios Clave
- Automatiza la generación de documentos, reportes y notificaciones oficiales.- Configura flujos según la materia: civil, penal, familiar, comunitaria, etc.
- Supervisa carga de trabajo, tiempos de atención y desempeño del personal.
- Genera reportes institucionales segmentados en segundos.
- Permite personalización completa con imagen institucional.
- Aplicaciones Cliente-Servidor.
- Aplicaciones Web.
- Aplicaciones móviles.
- Flexibilidad para adaptarse a procesos diversos y normativas específicas.
- Interfaz intuitiva que facilita el trabajo del personal mediador.
- Control total del proceso con seguimiento, plantillas editables y reportes.
- Mejora la atención ciudadana al enfocarse en lo humano y emocional del proceso.
Nuestro catálogo de productos se compone de varias soluciones para el hogar, pequeña y media empresa, escuelas, universidades, cibercafés y gobierno en cualquiera de sus instancias.
La solución permite una administración eficaz, con métricas claras sobre el número de casos por tipo, duración, tasa de acuerdos por mediador y rentabilidad de procesos. Se adapta fácilmente a cambios legales y permite mantener estándares de calidad en todos los convenios generados.
Con más de 20 años de compromiso con nuestros clientes y de experiencia en el ramo de desarrollo y comercialización de software trabajamos para mejorar de manera continua las herramientas y procesos para ofrecer a nuestros clientes la máxima excelencia en nuestros servicios de soporte, se ha enriquecido el grupo con colaboradores especialistas en cada solución.
Para ofrecer un servicio centralizado, ágil y eficaz a nuestros clientes, el equipo de Soporte está compuesto por técnicos especialistas, los cuales se encuentran asignados a distintos grupos de soporte, y coordinadores de soporte para garantizar una respuesta integral de su solicitud, dependiendo de la actividad que implique o de la gravedad de la misma.
Los distintos grupos de soporte son los siguientes:
- Soporte de Primer Nivel: registro, clasificación y primera línea de atención al usuario.
- Soporte de Segundo Nivel: analistas especializados.
- Soporte de Tercer Nivel: desarrolladores y consultores especializados.
+52 (33) 3125 5379
Av. Guadalupe #4872
Col. Jardines de Guadalupe C.P.45030 Zapopan, Jalisco, México
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