• Inicio
  • Productos y Servicios
    • Nuestros servicios
    • ClickBalance
    • GeoPortal
    • Smart Community
    • SIGET Sistema de Gestión de Tianguis
    • Evest
    • Horizon Datasys
    • iMASC
  • Alianzas
  • Soporte
  • Referencias
  • Contacto

¿Qué es iMASCsoft?

¿Qué es iMASCsoft?

iMASCsoft es una plataforma diseñada para Centros de Justicia Alternativa, tanto públicos como privados, que permite gestionar con eficiencia procesos de mediación, conciliación, negociación y justicia restaurativa.

Beneficios Clave
- Automatiza la generación de documentos, reportes y notificaciones oficiales.- Configura flujos según la materia: civil, penal, familiar, comunitaria, etc.
- Supervisa carga de trabajo, tiempos de atención y desempeño del personal.
- Genera reportes institucionales segmentados en segundos.
- Permite personalización completa con imagen institucional.

Presentación

- Aplicaciones Cliente-Servidor.
- Aplicaciones Web.
- Aplicaciones móviles.

Funcionalidades Destacadas

- Flexibilidad para adaptarse a procesos diversos y normativas específicas.
- Interfaz intuitiva que facilita el trabajo del personal mediador.
- Control total del proceso con seguimiento, plantillas editables y reportes.
- Mejora la atención ciudadana al enfocarse en lo humano y emocional del proceso.

Más información

Aplicación en Centros Públicos y Privados

Nuestro catálogo de productos se compone de varias soluciones para el hogar, pequeña y media empresa, escuelas, universidades, cibercafés y gobierno en cualquiera de sus instancias.

La solución permite una administración eficaz, con métricas claras sobre el número de casos por tipo, duración, tasa de acuerdos por mediador y rentabilidad de procesos. Se adapta fácilmente a cambios legales y permite mantener estándares de calidad en todos los convenios generados.

Soporte

Con más de 20 años de compromiso con nuestros clientes y de experiencia en el ramo de desarrollo y comercialización de software trabajamos para mejorar de manera continua las herramientas y procesos para ofrecer a nuestros clientes la máxima excelencia en nuestros servicios de soporte, se ha enriquecido el grupo con colaboradores especialistas en cada solución.

Para ofrecer un servicio centralizado, ágil y eficaz a nuestros clientes, el equipo de Soporte está compuesto por técnicos especialistas, los cuales se encuentran asignados a distintos grupos de soporte, y coordinadores de soporte para garantizar una respuesta integral de su solicitud, dependiendo de la actividad que implique o de la gravedad de la misma.

Los distintos grupos de soporte son los siguientes:
- Soporte de Primer Nivel: registro, clasificación y primera línea de atención al usuario.
- Soporte de Segundo Nivel: analistas especializados.
- Soporte de Tercer Nivel: desarrolladores y consultores especializados.

Empresa integradora de soluciones en tecnologías de información.

Última información

  • Inicio
  • Alianzas
  • Soporte
  • Referencias
  • Contacto

Nuestros trabajos

Información de contacto

Número telefónico

+52 (33) 3125 5379

Correo electrónico

Email : ventas@cosoft.com.mx

Oficinas

Av. Guadalupe #4872
Col. Jardines de Guadalupe C.P.45030 Zapopan, Jalisco, México

Todos los logotipos pueden ser marcas registradas y son propiedad de sus respectivos propietarios.
© 2019 CoSoft. Desarrollado por CoSoft