• Inicio
  • Productos y Servicios
    • Nuestros servicios
    • ClickBalance
    • GeoPortal
    • Smart Community
    • SIGET Sistema de Gestión de Tianguis
    • Evest
    • Horizon Datasys
    • iMASC
  • Alianzas
  • Soporte
  • Referencias
  • Contacto

Nuestros servicios

Empresa que ofrece los servicios de desarrollo de software e integración de Soluciones en TI para el área médica.

El servicio que necesita para desarrollar proyectos, lo podrá encontrar aquí con la solución más conveniente.

¿Que ofrecemos? CoSoft da soporte y ofrece el apoyo a desarrollos tecnológicos brindando soluciones que contribuyen a la competitividad de su institución mediante el eficiente manejo de información, reglas de negocio y control de los procesos clínicos, administrativos y financieros.

- Aplicaciones Cliente-Servidor.
- Aplicaciones Web.
- Aplicaciones móviles.

Aplicaciones

Apoyan la estrategia de nuestro cliente dentro de la gestión clínica permitiendo al profesional de la salud mejorar la atención sanitaria que prestan a sus pacientes, haciendo más eficientes todos los procesos administrativos gracias al fácil acceso y al intercambio de información.

Comercialización de software

Nuestro catálogo de productos se compone de varias soluciones para el hogar, pequeña y media empresa, escuelas, universidades, cibercafés y gobierno en cualquiera de sus instancias.

- Sistema de blindaje de PC`s.
- Sistema para el control de activos tecnológicos y actividades de soporte.

Soporte

Con más de 20 años de compromiso con nuestros clientes y de experiencia en el ramo de desarrollo y comercialización de software trabajamos para mejorar de manera continua las herramientas y procesos para ofrecer a nuestros clientes la máxima excelencia en nuestros servicios de soporte, se ha enriquecido el grupo con colaboradores especialistas en cada solución.

Para ofrecer un servicio centralizado, ágil y eficaz a nuestros clientes, el equipo de Soporte está compuesto por técnicos especialistas, los cuales se encuentran asignados a distintos grupos de soporte, y coordinadores de soporte para garantizar una respuesta integral de su solicitud, dependiendo de la actividad que implique o de la gravedad de la misma.

Los distintos grupos de soporte son los siguientes:
- Soporte de Primer Nivel: registro, clasificación y primera línea de atención al usuario.
- Soporte de Segundo Nivel: analistas especializados.
- Soporte de Tercer Nivel: desarrolladores y consultores especializados.

Empresa integradora de soluciones en tecnologías de información.

Última información

  • Inicio
  • Alianzas
  • Soporte
  • Referencias
  • Contacto

Nuestros trabajos

Información de contacto

Número telefónico

+52 (33) 3125 5379

Correo electrónico

Email : ventas@cosoft.com.mx

Oficinas

Av. Guadalupe #4872
Col. Jardines de Guadalupe C.P.45030 Zapopan, Jalisco, México

Todos los logotipos pueden ser marcas registradas y son propiedad de sus respectivos propietarios.
© 2019 CoSoft. Desarrollado por CoSoft